#crp – Sabemos como vibramos

circulo de realizacion personal - que tiene que ver la vibra conmigoVIBRALTA…! Es un espacio creado para reflexionar en voz alta sobre la vida, de la importancia en hacernos conscientes que vinimos a este mundo a tener una experiencia única e irrepetible; razón por la que tenemos como obligación permitirnos la felicidad, la sonrisa, la abundancia y prosperidad: ¿Cómo? ¿Por qué a unos les cuesta más que a otros? ¡Eso no es para mí! ¡Intento ser feliz pero todo me sale al revés!… Todo tiene que ver con enfoque, decisión, con VIBRACIÓN! Y es de ello que conversaremos en VIBRALTA!

circulo de realizacion personal - que tiene que ver la vibra conmigo¿QUÉ TIENE QUE VER LA “VIBRA” CONMIGO?

Para entender que como seres vibramos, primero hay que asimilar que somos energía y atraemos todo lo que nos sucede. Que, ¿cómo vibramos?, me permito referirme al motivador venezolano Francisco Giménez, creador del Círculo de Realización Personal (CRP), quien expresa que lo hacemos a través de cuatro elementos: Imaginación, Pensamiento, Palabra y Emoción.

¿Reconoce en su cotidianidad alguno de ellos? Nuestra vibración es producto de lo que pensamos, imaginamos, sentimos y decimos, razón por la que cuando estos cuatro aspectos están totalmente alineados (enfocados, concentrados…) con lo que queremos, la manifestación física de ese tema es casi inmediata, sea bueno o malo.

Ahora, pregúntese ¿cuántas veces vibra ud al día? ¿Se hace ud consciente de cómo y con qué vibra?

circulo de realizacion personal - que tiene que ver la vibra conmigo¡MEJOR OCUPARSE, QUE PREOCUPARSE!

¡Cuántas veces al día nos mantenemos preocupados por nuestra situación actual…! Qué vamos a hacer, no nos rinde el dinero, no encuentro los productos que quiero, la inseguridad me agobia…

Preocuparse es precisamente alinearse en pensamiento, imaginación, sentimiento y palabra, con aquello que no deseamos y es ello, precisamente, lo que atraemos a nuestra vida.

Evitemos preocuparnos, no vale la pena, es un estado mental y emocional que solo nos perjudica; por el contrario, enfoquémonos en lo que nos gusta, lo que queremos vivir y sentir… mantengámonos conectados con esa vibra para sentirnos mejor y atraer lo que deseamos, al estar conscientes de que somos seres energéticos y, como tal, ¡…nos alineamos con lo que vibramos!

En Felicidad, Abundancia y Facilidad

Nancy Rosas
Trainer CRP

Be Sociable, Share!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube