#crp – La Venezuela que Quiero

realizacion personal - la venezuela que quieroA veces nos cuesta entender un poco que nuestra vida se desarrolla simplemente como un espejo de lo que estamos pensando. El mayor error que cometemos diariamente es el tratar de cambiar nuestros resultados (en la economía, pareja, salud, trabajo, etc.) sin antes cambiar la imagen que se refleja. Pretendemos cambiar el reflejo y no la fuente que refleja.

Otro de los errores que comúnmente cometemos es pensar en lo que no queremos, en vez de pensar en lo que si queremos, parece que nos es más fácil pensar en “no quiero enfermar” a “quiero estar saludable” o, “no quiero quedarme sin dinero” a “Quiero tener dinero”. Pareciera ser igual, pero no lo es, ya que cuando pienso en no estar enfermo, lo que reflejo es enfermedad, por ende, lo que se manifiesta en mi vida es enfermedad. Si pienso en tener salud, aunque ahora no la tenga, lo que se reflejará en mi vida será la salud.

Todas las personas, circunstancias, eventos y situaciones son atraídas hacia nosotros por el poder de los pensamientos que estamos teniendo. Si conscientemente nos dedicamos a pensar en las cosas que deseamos, estas comenzaran a aparecer en nuestras vidas y los aspectos no deseados paulatinamente se desvanecerán.

Mi invitación con este artículo es a que te tomes un tiempo todos los días, para que deliberadamente enfoques tu pensamiento en la Venezuela que quieres, la que tu quieres, si es posible escríbelo en tu teléfono o en una hoja de papel y léelo a diario, o mejor aún, varias veces al día, e incluso lo puedes ir mejorando constantemente, tanto en deseo como en redacción, hasta eso se convierta en un texto que te emocione, que te haga sentir muy bien.

Ya estas creando la Venezuela que quieres, ya estas atrayéndola a tu realidad. Ya eres un creador consciente.

Una última recomendación. Cuando estés meditando y escribiendo sobre la Venezuela que quieres, no cometas el error de confundir términos y escribir lo que no quieres. Un ejemplo: “Quiero un Venezuela sin inseguridad” nooooo. “Quiero una Venezuela segura”. “Quiero una Venezuela sin escasez” noooo, “Quiero una Venezuela en abundancia”

X

Francisco Giménez
Master Trainer
@crpersonal.com

Be Sociable, Share!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube