CRP – Animate

circulo de realizacion personal - animateRespeto, Admiro y me gusta de Alexandra Alfonzo, una colega y amiga con quien comparto el arte de transformar vidas con el CRP, esa inteligencia voraz que le lleva de forma creativa y genuina a encontrar significados y asociaciones creativas a todo y a todos.

Su esplendida rareza, me hizo recordar el principio de la Mente Maestra de Napoleon Hill. Un principio que me ha cautivado desde el mismísimo día que lo conocí y dice : Una mente que se desarrolla a partir de la combinación y coordinación de dos o más mentes, en un espíritu de perfecta armonía.

Es el hecho de que en días pasados (ya no recuerdo ni por qué) ella me mencionó que en italiano Alma se dice ánima. Ok, gracias. Le dije como muestra de la significación que tuvo para mi haber aprendido algo nuevo.

Lo que no llegamos a mediar es que ese era el pensamiento creador de lo que desencadena esta primera gota combinada de agua clara de diferentes vórtices pero siempre de la misma fuente.

Resulta y acontece que el universo, que siempre nos habla a gritos de todas las formas posibles, nos jugo esta mañana un “I say Again” Al despertar (hoy viernes 03 de Octubre) y, luego de conectarme con mi abundancia, abro el libro de conversaciones con dios y me dice “Los acontecimientos son sucesos en el tiempo y en el espacio que producimos por decisión propia” Reviso facebook y me consigo con una fotografía, publicada por Luz Marina Calero (otra amiga en común), en donde aparecemos Alexandra Alfonzo y yo.

Corro mi muro hacia abajo y veo un mensaje que dice “Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Sin importar el tiempo, el lugar, ni las circunstancias. El hilo puede estirar o enredar, pero nunca se romperá”

Al mirar la esquina superior derecha de mi pantalla veo un “1” en color rojo sobre el globo que indica que hay actividad en tu muro. Al hacer click sobre el… Taraannnn, ¿a que no adivinas? Decía “Alexandra Alfonzo ha comentado tu publicación” Abro el enlace y me encuentro con un artículo que escribí hace unos meses atrás con motivo de la primera graduación de practicantes en Maturín que titulé “Almado hasta los dientes” el contenido del comentario habla por sí solo y es la esencia de nuestro mensaje de hoy:

“Alma… AlmaTE. Y si fuese en italiano, donde la palabra alma es anima, entonces sería AnímaTE. Entiendo, ahora con emoción, que animarse es anteponer el alma y dejarnos llevar por la luz y el amor que siempre hemos sido. Es Dejar de ser desde las resistencias, temores, sufrimientos y recuerdos oscuros. Para permitir que el alma sea.  Cuando estoy animado, estoy en alma. Un estado maravilloso de Bienes-estar y alegría. Por eso AnímaTE

¿Cómo está tu ánimo hoy?”

circulo de realizacion personal -animaTE

Rumbo al R3 de los R3…

 

Alexandra Alfonzo y Richard Mogollón.
Mensajeros y experimentadores del mensaje CRP

Be Sociable, Share!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube